Microsoft presenta novedades de ERP en la Convergence 2010 Europe

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Microsoft Corporation inició ayer en Londres su conferencia anual de partners y clientes de Microsoft Dynamics, la Convergence 2010, con un discurso de apertura de Kirill Tatarinov, vicepresidente corporativo de Microsoft Business Solutions. En esta edición, la compañía recorrerá tres ciudades europeas: además de en Londres, estará en Praga y La Haya, del 14 al 21 de octubre, donde Tatarinov mostrará cómo la compañía está “cumpliendo con la visión de negocio de Dynamics proporcionando innovaciones orientadas al cliente”.

Como parte de su ponencia, Tatarinov anunció el precio promocional para Microsoft Dynamics CRM Online. Asimismo, comentó la expansión a nuevos mercados de Microsoft Dynamics AX para Retail, la disponibilidad de un conector two-tier ERP y mejoras en la productividad para los partners de Microsoft Dynamics NAV 2009 R2.

“El principal diferenciador competitivo de Microsoft Dynamics es la sencillez, la innovación y el valor que nuestros productos ofrecen a través de una experiencia de usuario consistente y una arquitectura moderna e interoperable”, señaló Tatarinov. “Las innovaciones que ofrecen las soluciones de Microsoft Dynamics ERP y CRM, ya sean en la nube o en local, proporcionan a los empleados información relevante del negocio, permitiéndoles tomar mejores decisiones y ser más productivos”.

Novedades en NAV 2009 R2

Además de demostrar el compromiso de ofrecer soluciones de Microsoft Dynamics ERP a nivel mundial, Tatarinov anunció 22 nuevos mercados en los que Microsoft Dynamics AX para Retail estará disponible a partir del 1 de febrero de 2011, entre ellos, España.

Para la construcción de soluciones por parte de los partners basadas en Microsoft Dynamics NAV, la compañía ha presentado nuevas características de desarrollo para Microsoft Dynamics NAV 2009 R2 que se añadirán en dicha versión y estarán disponibles en diciembre de 2010. Estas nuevas características mejoran significativamente la productividad, dando a los partners nuevas herramientas necesarias para el desarrollo, instalación, configuración y personalización de soluciones verticales para los clientes.

Convergence 2010 Europe

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>