Módulo de “Pedidos especiales” de LS Retail, gestión completa de encargos

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Una de las funcionalidades a destacar de LS Retailes la gestión completa de encargos gracias al módulo ‘Pedidos especiales’. Este módulo de LS Retail permite gestionar los encargos desde su introducción del en el TPV de la tienda hasta su entrega final al cliente. Permite definir un % de prepago obligatorio por tipo de encargo, si se entrega en casa del cliente o si el cliente lo viene a buscar en la tienda, y añadir comentarios.

Además, el módulo contiene herramientas potentes para gestionar el aprovisionamiento de los encargos (desde un almacén central o a través de un pedido de compra a un proveedor) y la entrega del mismo (sea a la tienda o a la dirección del cliente).

Técnicamente, soporta tanto entornos con base de datos única (on-line), como entornos distribuidos (off-line), gracias a su integración con el módulo “Gestión en tienda” (que permite replicar documentos de compra o transferencia entre distintas bases de datos).

El módulo de “Pedidos especiales” está pensado para cadenas de tiendas que venden productos modulares (muebles, cocinas, etc.) propios o de otro fabricantes. De todos modos, se puede aplicar a cualquier tipo de encargo.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>