Navision, preparado para la SEPA y la Ley de Emprendedores

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Como ya os anunciamos hace semanas, el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) ya está preparado para la SEPA (Single Euro Payments Area), efectiva a partir del 1 de febrero de 2014. Ekamat ha desarrollado una herramienta gratuita para clientes de Navision que automatiza los procesos.

Además, Dynamics NAV también está preparado para la Ley de Emprendedores (IVA Criterio de caja) que entrará en vigor el 1 de enero de 2014. Esta ley afecta las operaciones dentro de este régimen especial, en las que el impuesto se liquidará en el momento del cobro.

A continuación os dejamos 2 vídeos muy breves con la explicación de cómo estos 2 cambios pueden afectar a vuestras organizaciones:

SEPA_dynamcisnav

CriteriodeCaja_dynamicsnav

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision), Partner Microsoft Dynamics Nav (Navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>