Navision 2015 a punto de aterrizar

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Los próximos días 8, 9 y 10 de Octubre se celebrará el Directions EMEA 2014 en Polonia. Se trata de un evento que organiza Microsoft cada año para sus partners y donde se dan a conocer las últimas novedades sobre la línea de softwares de gestión empresarial Microsoft Dynamics Nav.

Este año el protagonista estrella será el lanzamiento de Dynamics Nav 2015, la  nueva versión del ERP Navision. Será presentada oficialmente en Directios EMEA Polonia delante de todos los partners y podremos conocer de primera mano y en detalle todas las funcionalidades que aporta la nueva versión de 2015.

Dos semanas más tarde, el miércoles 22 de Octubre, estaremos en las oficinas de Microsoft Ibérica Barcelona presentando todas estas novedades y funcionalidades del software de negocios Dynamics Nav 2015. Podrás conocer en detalle todo lo que se mostró en Directions EMEA y preguntarnos todo lo que quieras.

Si quieres asistir sólo tienes que registrarte en el evento sobre el lanzamiento del ERP Dynamics Nav 2015  y te mantendremos informado.

 

Imagen5

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>