No habrá futuras versiones de Microsoft Dynamics Mobile

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

A partir del 31 de agosto de 2010 ya no será posible comprar Microsoft Dynamics Mobile, aunque los clientes que han invertido en esta solución de movilidad verán protegida su inversión.

Microsoft ha anunciado mediante nota de prensa la discontinuidad del desarrollo de la solución de movilidad Dyamics Mobile, pues prefiere apostar por las soluciones móviles desarrolladas por algunos de sus partners. Las herramientas como Visual Studio, así como las actuales herramientas de Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV, principalmente servicios Web e integración con .NET, ayudan al desarrollo de soluciones móviles.

No obstante, los  clientes actuales de Microsoft Dynamics Mobile tinen protegida su inversión y pueden seguir utilizando su solución móvil con su implementación actual de Microsoft Dynamics AX o Microsoft Dynamics NAV. Microsoft ha reducido su cuota anual del plan de mantenimiento (Business Ready Enhancement Plan)  en su próxima fecha de renovación eliminando el valor del módulo Microsoft Dynamics Mobile CALs de su cuota de BREP.

Además, como parte de la política del ciclo de vida de soporte de los productos de Microsoft, se mantendrá la política de mantenimiento y soporte con Microsoft Dynamics Mobile. Esto significa que los clientes que utilizan Microsoft Dynamics Mobile pueden estar seguros de que su producto será soportado hasta esa fecha

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>