Novedades de Dynamics NAV 2017

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Aún quedan unas semanas para la presentación oficial de la nueva versión Dynamics NAV 2017 en Microsoft Directions EMEA, pero hoy os traemos un pequeño adelanto de las novedades respecto a la actual versión 2016. NAV 2017

Antes de entrar en las mejoras es importante tener claro que Dynamics NAV 2017 y Dynamics 365 son dos aplicaciones con un enfoque distinto. Así, mientras que Navision 2017 verá la luz este octubre y está indicado para aquellas empresas que quieran tener un control absoluto de su negocio, máxima personalización e integración con otras herramientas; Dynamics 365 está pensado para aquellos negocios que requieren poca personalización y que buscan herramientas en la nube. Además, Dynamics 365 no estará disponible en Europa hasta finales de 2017.

Después de esta breve aclaración, ¡veamos que nos trae NAV 2017!

  • Mejor integración con Office 365 que permitirá, entre otras cosas, visualizar la ficha de un contacto concreto desde tu Outlook. O, por ejemplo, si tienes programada una reunión con un cliente en tu calendario de Outlook podrás crear o enviar facturas a este cliente desde esa misma reunión en el calendario.
  • Mejoras en el servicio de digitalización de los documentos de OCR. Será posible corregir errores en las facturas antes de enviarlas, añadir detalles para extraer la información de los documentos. Además, se podrá filtrar de forma sencilla los documentos entrantes para tener un mayor control de los trabajos pendientes de realizar.
  • Podrás añadir atributos a tus productos o servicios que agilizarán la búsqueda de lo que tu cliente necesita. Podrás definir tus propios atributos, como por ejemplo, color, talla, país de fabricación, etc. Y después, filtrarlo según estas categorías.

items

  • Facilidad para configurar los Activos Fijos gracias a una plantilla estándar que se puede modificar siempre que lo necesites.
  • Mejoras en el Diario de Conciliación de Pagos que permiten tener un control exhaustivo de las operaciones pendientes y actuar según convenga.
  • Creación del nuevo campo “Director de Proyectos” para tener un control de los proyectos que tiene asignado cada miembro del departamento.
  • Se mostrarán notificaciones en algunas áreas de Dynamics NAV que te servirán como recomendaciones o consejos  seguir. Por ejemplo, si estás intentando vender más unidades de producto de los que tienes en stock, Dynamics te avisará.
  • Simplificación del conector entre Dynamics CRM y Dynamics NAV. Si en la versión anterior CRM y NAV ya se integraban nativamente, en esta nueva versión podremos explotar aún más sus funcionalidades gracias a su guía de configuración asistida.
  • Existen nuevas extensiones que te permitirán actualizar las funcionalidades de Dynamics NAV sin tener que tocar el código fuente. Por ejemplo, conectores con Paypal, bancos, administración, etc.

De momento, este es un pequeño extracto de lo que ofrecerá Dynamics 2017. En unas semanas dispondremos de más información, ¡estad atentos! ¿Quieres ser el primero en recibir las novedades de Dynamics NAV 2017? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>