Novedades Dynamics NAV 2018

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

NAV 2018_Virtual Camp

Desde el 1 de diciembre, ya está disponible la última versión de Dynamics NAV que presenta mejoras en todas sus áreas, pero sobretodo hemos visto mejoras a nivel de usuario y la integración con otros productos de Microsoft que hace posible agilizar el trabajo diario. Compartimos las principales novedades:

  • Mejoras en la sincronización OCR. En la última versión se han añadido nuevos campos maestros que se sincronizan  automáticamente con el registro OCR. Por ejemplo, si se crean nuevos proveedores en Dynamics NAV, todos los datos se traspasarán al servicio OCR, facilitando el reconocimiento de la información automáticamente. Además, si el sistema detecta algún posible error, lo notifiacará y será posible realizar los cambios manualmente.
  • Mejoras en el cliente web. En la última versión, el cliente web dispone de más funcionalidades que en las anteriores. Destacamos la incorporación de un filtro de búsqueda de análisis dimensional que facilita la búsqueda de los campos que interesan y la creación de vistas. Además, también será posible visualizar de forma preliminar cualquier informe.
  • Gestión íntegra de los empleados. Se contará con un área independiente para gestionar todos sus gastos y programar y ejecutar todas las transacciones que queden apuntadas en las fichas de los trabajadores y las trabajadoras, además de poder acceder al historial de transacciones de los empleados. Las funcionalidades serían similares a la ficha de proveedores, pero aplicada a los empleados.
  • Facilidad de configuración de las principales áreas del sistema. Se ha habilitado un nuevo apartado en el que aparecen todas las posibilidades de configuración del sistema sin necesidad de tener que navegar por todo el aplicativo.
  • Configuración y sinctonización intercompany. Permite definir que clientes o proveedores de la base de datos son socios y de esta forma facilita la gestión de las diferentes compañías que forman parte del grupo, además de acceder a la información de cuentas consolidades, dimensiones, partners o configuración general.
  • Servicios cognitivos. La inteligencia artificial llega a Dynamics NAV. La nueva versión cuenta con la posibilidad de aplicar sistemas de inteligencia artificial que facilitan el proceso de dar de alta nuevos productos. Con sólo subir una imagen del item, el programa busca características que puedan encajar en la descripción, porponiendo nuevos campos de caracterísitcas, atributos, etc. que se pueden dan de alta y así ayudar a filtrar cuando sea necesario.
  • One Microsoft. Siguiendo la estrategia de Microsoft, Dynamics NAV presenta una mayor integración con el resto de productos de la compañía, asegurando una mayor colaboración de forma transparente. Destacamos la integración entre Outlook y Dynamics NAV, que permite crear interacciones en la ficha del contacto de NAV desde el propio correo o la posibilidad de descargar informes de Excel desde NAV y trabajar con ellos de manera independiente del ERP. 
  • Personalización. Es posible añadir los campos que interesen en las vistas y fichas de Dynamics NAV sin necesidad de acceder al entorno de desarrollo, aunque no estén predeterminados. Será necesario disponer de permisos de diseño pa

Pero esto es sólo una introducción de las nuevas posibilidades, si quieres ver el funcinamiento, te invitamos a visualizar la demo que presentamos durante el Virtual Camp.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en ERP, Microsoft Dynamics Nav (navision), Software de negocios y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>