Nueva funcionalidad Pick and Collect de LS NAV

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

La nueva forma de comprar-más fácil, simple y rápida.

Nueva funcionalidad pick and collect de LS NAV

La nueva prestación de LS Retail, “Pick and Collect” en castellano Clicka y Recoge es sin duda la novedad más relevante de la actualización de LS NAV, la solución tecnológica para el sector retail y de hostelería.

“Pick and Collect” mejora el flujo de transición entre la compra online y la recogida en la tienda física.  

La App de fidelidad móvil y e-commerce con la que cuenta “Pick and Collect” permite a los clientes encargar un producto a través de un dispositivo móvil o PC, realizar un pedido online, seleccionar la tienda que más les convenga y comprobar si hay stock del producto. Los clientes pueden decidir si prefieren que se les envíe el pedido o recogerlo en la tienda escogida cuando quieran.

Con esta novedad en la forma de realizar la compra se consigue:

- Facilitar la gestión de los almacenes para los retailers.

- Aumentar la eficiencia del personal en tienda.

- Minimizar coste de envío en tanto que el cliente recoge el pedido en la tienda.

- La visita del cliente a la tienda incrementa la posibilidad de compra adicional, quizás un producto relacionado con el ítem.

Los minoristas ahora pueden garantizar tener los productos que el cliente ha comprado online, cuando éstos vengan a recogerlo a la tienda. Es el proceso sencillo que todo retailer desea: el personal en tienda centrado en el cliente móvil recibe el pedido, selecciona los productos del inventario y prepara el paquete para la recogida. El cliente es notificado cuando el pedido está listo o si se produce algún cambio.

Los minoristas  no necesitan un presupuesto millonario en tecnología o tener que contratar a un equipo de programadores que desarrollen un sistema para vincular todos sus datos.

Para Matthias Matthiasson, director de producto de LS Nav, de la compañía LS Retail la compra multicanal es algo natural para el sector retail. Los clientes esperan poder comprar tanto mediante dispositivos móviles como en tienda. “Click and Collect” cumple con dichas expectativas.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>