Nuevo programa de canal de Microsoft Dynamics

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

La especialización de los partners para garantizar una mayor eficacia es la principal novedad del nuevo programa de canal que Microsoft Dynamics ha presentado. El objetivo es lograr un modelo de mercado vertical, estructurado por soluciones, industrias verticales y zonas geográficas, consiguiendo así llegar a nuevas oportunidades de negocio.

Microsoft Dynamics es una línea soluciones de gestión de finanzas, relaciones con clientes y cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar de una manera más eficaz.

La relación y colaboración entre Microsoft y los partners es para esencial, ya que un rico ecosistema de partners es la mejor herramienta para desarrollar con éxito los proyectos y salir adelante en un mercado cada vez más complejo. De este modo, todos nos aseguramos que las instalaciones de soluciones de gestión empresarial sean exitosas.

Ofrecer soluciones precisas a problemas concretos es la base sobre la que Microsoft Dynamics quiere desarrollar su trabajo, siempre comprometido con la innovación y la excelencia. De esta manera, Dynamics consigue mantenerse en buena línea a pesar de la actual situación de dificultad económica actual.

Las mejoras introducidas al programa de canal de Microsoft Dynamics tienen como objetivo aprovechar esta demanda creciente de soluciones verticales de ERP y CRM.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>