Nuevos servicios online para Microsoft Dynamics ERP

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Microsoft ofrecerá en la primera mitad de 2010 nuevos servicios online combinables con las soluciones Dynamics ERP para sus clientes implantado en local o el ERP bajo demanda, incrementando así sus capacidades de negocio rápidamente.

“Nuestros clientes están apreciando cada vez más la opción de mover ciertas aplicaciones y servicios a la nube, mientras que mantienen la manera tradicional de tener su solución ERP implantada localmente”, señala Yolanda Sánchez, responsable de Microsoft Dynamics ERP en España. “Ofrecer esta capacidad de elección y flexibilidad es una importante ventaja competitiva para nosotros y para nuestros partners de todo el mundo”.
 
Entre los nuevos servicios, se incluyen el llamado “Sitios”, construido sobre la plataforma de Windows Azure, un nuevo Servicio “Comercio” y la expansión de su Servicio “Pago”.

El Servicio “Sitios” permite a los clientes crear y gestionar a la perfección sitios web dentro de Microsoft Dynamics ERP. Por ejemplo, los usuarios pueden crear fácilmente páginas web para campañas de marketing, crear sitios dedicados para conseguir ofertas de socios de negocio, sitios para registrar información de producto y opiniones de los clientes, sitios para el departamento de Recursos Humanos para el reclutamiento de personal, y cualquier otro tema interesante para que el cliente interactúe con su comunidad.

Las capacidades del Servicio “Sitios” incluyen inteligencia embebida y modelos de optimización, que proporcionan analíticas para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo sus esfuerzos de marketing, todo dentro del contexto de su aplicación del ERP.

Otro de los nuevos servicios, el denominado “Comercio”, amplía los escenarios de comercio multicanal al ofrecer un vínculo entre los productos ERP y distintas oportunidades de comercio electrónico. Esto permite a los clientes catalogar listas de productos y aceptar pedidos desde multitud de sitios diferentes, todo desde un interfaz de muy fácil uso.
 
Finalmente, el nuevo Servicio “Pago” permite a los clientes realizar transacciones de pago desde el interfaz de Microsoft Dynamics ERP a través de múltiples canales, incluyendo el comercio electrónico, el Punto de Venta y los centros de llamada.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision) y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>