Por fin un software entiende tu negocio textil

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Ekamat en BSTIM

El pasado 24 y 25 de febrero se celebró en Igualada (Barcelona) BSTIM, la feria internacional del punto que tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de aprovisionamiento del sector textil y moda.

Ekamat participó en esta segunda edición para dar a conocer el software dedicado exclusivamente para el sector textil, moda y calzado, que está basado en la lógica del ERP Microsoft Dynamics NAVSu diseño modular permite adaptar las funcionalidades a cada tipo de negocio:  tejedores, hiladores, acabados, confección, distribución y calzado. El programa cubre todas las áreas de la empresa, proporcionándote el control de todos los procesos desde una única plataforma fácil de utilizar.

Además, también tiene en cuenta las peculiaridades del sector textil como por ejemplo la matricialidad, datos de producto, herramientas de entrega, recepción y sustituciones masivas.

En Ekamat, contamos con 40 años de experiencia implantado este tipo de soluciones para empresas que se dedican tanto al textil de cabecera, a la confección y al calzado. Nuestra larga trayectoria en la industria textil e implementando proyectos de éxito nos ayuda cada día a proporcionar soluciones personalizadas para cada tipo de cliente.

¿Y tú? ¿Vas a seguir utilizando un sistema de gestión que no entiende tu negocio?

 

 

 

 

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>