¿Por qué integrar CRM con el ERP Dynamics Nav?

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Los sistemas CRM (Costumer Relationship Management) están cogiendo mucho protagonismo en nuestro día a día. Cada vez más, nos damos cuenta de la importancia que tiene saber qué opinan, qué necesitan y dónde están nuestros clientes. Necesitamos conocerles mejor para saber qué ofrecerles.

Pero antes de escoger un software de gestión de la relación con los clientes, es importante que miremos un poco más allá: plantearnos y valorar la importancia que puede tener la integración del CRM con elERP o software de gestión empresarial que utilice nuestro negocio.

En este sentido, es interesante valorar la solución Microsoft Dynamics CRM, porque se integra perfectamente con el software Microsoft Dynamics NAV, también conocido como Navision, además de con otros ERPs del mercado.  Esta integración nos amplía el potencial del CRM, además de facilitarnos el trabajo.

Microsoft Dynamics CRM permite que los equipos de ventas, marketing y atención al cliente aumenten la satisfacción y fidelización de los clientes generando, así, nuevas oportunidades de negocio.

Toda la información que se genera queda registrada en el sistema, pudiendo analizar las tendencias del mercado y tomar las decisiones correctas. Su integración con el resto de productos de Microsoft, ya sea el software Dynamics NAV o las herramientas de productividad de Microsoft Office, es total, por lo que es muy fácil de aprender y utilizar por los usuarios.

CRM

 

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>