Power BI: visualiza los datos de tu negocio en una sola pantalla

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

creativitat-power-BI

La nueva herramienta Power BI de Microsoft permite controlar todos los datos de tu negocio con un solo clic. Podrás extraer información de tu ERP, CRM, Excel, Google Anlytics, Mailchimp¡Todo en un único panel de control! Para que no se te escape nada.

¿Eres de los que pierde tiempo en extraer información de distintas aplicaciones? 

Mientras te peleas en sacar informes de las diferentes herramientas de análisis, en otra empresa ya saben las oportunidades y riesgos que tiene su negocio y han tomado las decisiones correctas. Power BI de Microsoft permite crear paneles personalizados de las métricas que necesitas en tu día a día para que de un sólo vistazo puedas conocer la situación de tu compañía.

¿ Ya trabajas con el software Microsoft Dynamics NAV?

Ahora Power BI trabaja de forma nativa con el ERP de Microsoft, del que extrae datos en tiempo real.

¿Quieres ver cómo funciona la potente herramienta Power BI de Microsoft? Te invitamos a la presentación “Dynamics NAV 2016, Power BI & eCommerceque tendrá lugar en Barcelona 22 octubre, Valencia 28 octubre y Madrid 3 noviembre. Más información y reserva de plaza gratuita en la web de ekamat.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>