Presentación Dynamics NAV 2016 en Barcelona

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Dynamics NAV 2016 ya es real. Así lo anunció ayer Microsoft en Directions EMEA, la sesión anual de partners que organiza anualmente y que este año se celebra en Manheim.

Nuestros compañeros que ahora mismo están en Alemania pudieron conocer de primera mano todas las novedades de la versión 2016 del ERP.

Como avanzamos en el post de ayer, lo más destacado es la completa integración con otros sistemas como CRM Online y Power BI.

portada_emailing

¿Quieres conocer el resto de novedades y mejoras? El jueves 22 de octubre organizamos una presentación de Dynamics NAV 2016 en las oficinas de Microsoft Barcelona, para que no te quedes con las ganas de conocer esta nueva versión, que sin duda, va a dar mucho que hablar. ¡No dejes que te lo cuenten y sé el primero en conocer las novedades!

Como siempre, todas nuestras presentaciones son gratuitas, así que sólo necesitamos tu inscripción. Puedes hacerlo en la página del evento Dynamics NAV 2016. ¡Te esperamos!

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>