Presentación online Dynamics Nav para distribuidores

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

¿Buscas un software capaz de gestionar todos los procesos propios del sector de la distribución? Entonces no te pierdas nuestra presentación online gratuita el 8 de octubre sobre Saturno, el addon del ERP Microsoft Dynamics Nav específico para empresas repartidoras de productos.

Te mostraremos cómo gestionar todas las áreas de tu negocio distribuidor (asignación de mercancías, gestión de carga y descarga de camiones y, control de la trazabilidad, envases y depósitos). Y si además, controlas la subdistribución, gestionas el servicio a terceros y, los descuentos y promociones este módulo también está pensado para ti.

La solución específica para el sector de la distribución está totalmente integrada con el software de negocios Navision así que podrás disponer de toda la información en una única aplicación y en todo momento.

¿Quieres asistir? Reserva tu plaza para la presentación online del software para distribudires Dynamics Nav el 8 de octubre.

Si tienes más preguntas contacta con nosotros.

 

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
Esta entrada fue publicada en Distribución (Saturno), Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>