Presentación Software para retailers, basado en Navision.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

¿Gestionas una tienda, un supermercado o un restaurante?¿Necesitas un software capaz de ayudarte en todos los procesos que llevas a cabo en el día a día?

Des de Iris-Ekamat te animamos a que asistas al evento que hemos organizado el 5 de Noviembre sobre el programa de gestión específico para retailers: LS Retail Nav, basado en el conocido ERP Microsoft Dynamics Nav (Navision).

En la presentación conoceremos más a fondo este software de negocios pensado para todo tipo de establecimientos: tiendas de ropa, cosméticos, electrónica, muebles, supermercados, restaurantes…

LS Retail Nav cubre la funcionalidad del Terminal Punto de Venta (TPV), back office y oficina central desde una sola aplicación, gracias a su integración con Dynamics NAV (Navision). Esta integración permite controlar toda la información de tu negocio y que los usuarios tengan acceso a otras partes del ERP Navision, como finanzas, Ventas y Marketing, Almacén y Servicio.

Además, contaremos con la presencia del partner islandés LS Retail (el fabricante de la solución) que nos preparará una demostración para que puedas ver en detalle cómo funciona el software para el comercio minorista.

Si no te lo quieres perder sólo tienes que reservar tu plaza. Te esperamos el Miércoles 5 de Noviembre a las 10h en el Hotel Catalona Plaza (Plaza España, Barcelona).

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision), Partner Microsoft Dynamics Nav (Navision), Retail. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>