¿Qué hay de nuevo en Microsoft Dynamics NAV 2013 R2?

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Este mes de octubre Microsoft ha lanzado mejoras en la última versión de su solución de gestión empresarial, el ERP Dynamics NAV 2013 (Navision).

2013R2-MainMenuweb

A continuación les presentamos un resumen de las nuevas características y funcionalidad que podrán encontrar en dynamics nav 2013 R2:

GESTIÓN DE PAGOS en Dynamics NAV 2013 R2:

- Procesamiento de pagos manuales: la ventana de registro de pagos, que muestra los pagos pendientes de cobrar y su vencimiento, está diseñada para ayudarle a asegurar los cobros de clientes.

- Procesamiento de pagos automáticos: puede usar una aplicación automática en la ventana del Diario General para procesar rápidamente los pagos basados en los extractos bancarios.

GESTIÓN BANCARIA en Dynamics NAV 2013 R2:

- Reconciliación bancaria: puede usar una función manual o automática en la ventana de Reconciliación Bancaria para relacionar los movimientos bancarios.

- SEPA Domiciliación Bancaria: puede cobrar pagos directamente de la cuenta bancaria de sus clientes, previo consentimiento del cliente.

- SEPA Transferencia de Créditos: puede pagar a sus proveedores acorde al estándar SEPA.

Exportación Archivos de Pago: puede exportar archivos de pago desde el Diario de Pago hacia su sitio de banca electrónica.

Importación de datos de Nómina: puede importar transacciones de nómina enviadas por su proveedor en la ventana del Diario General para enviarlas a las cuentas contables o bancarias.

ESTADÍSTICAS Y DOCUMENTOS en Dynamics NAV 2013 R2:

Web-Service KPIs basados en Esquemas de Cuentas

- Archivos de documentos entrantes o   Facturas de Venta por lotes (facturas recurrentes): puede crear múltiples facturas de venta de acuerdo con el código estándar de ventas asignado a los clientes.

- Renumeración de Documentos en líneas de Diario: permite dar un nuevo número de documento a todas las líneas de un diario

INTERFAZ E INTEGRACIÓN en Dynamics NAV 2013 R2:

- Páginas y funciones simplificadas y rediseñadas para alinearse con procesos de negocio más simples.

- Cláusulas de IVA: se utilizan para aportar información descriptiva adicional sobre el IVA que se está reportando en el documento ventas.

- Integración con Office 365

- Cliente Web redmodelado: Accesibilidad (mejora navegabilidad con teclado), Mejoras (rediseño, poder ocultar cinta de opciones, crear registros desde Lookup, permitir buscar valores de un campo en filtros informes, ayuda online, añadir notas, añadir vínculos, los mensajes de error siempre visibles sin scroll, ), Add-In Extensibility (para representaciones gráficas, por ejemplo), Embedding (permite mostrar partes de NAV incrustadas en otros websites añadiendo un iframe), Múltiples Instancias (se puede configurar más de una instancia en IIS, Internet Information Server).

- Elimina elementos de interfaz de usuario que no están cubiertos por la licencia: solamente visualizará lo que tiene contratado: acciones, panel de navegación, subpáginas, factboxes…

DESARROLLO en Dynamics NAV 2013 R2:

- Facilita la actualización y mantenimiento de varias bases de datos

- Versión muy orientada a la nube, con herramientas específicas a tal efecto (Windows Azure)

 

Más información sobre el ERP Microsoft Dynamcis NAV

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>