¿Qué significa un ERP para mi empresa?

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

¡Es lo que te ayuda a conseguir más!

231665_change-agent

Si te pones a buscar un ERP (Enterprise Resource Planning) mientras diriges un negocio te sentirás abrumado y bastante desinformado. Lo sabemos y entendemos por eso estamos aquí para ayudarte. Fuera de contexto las palabras “enterprise resource planning” seguro que no significan nada para ti ni para la mayoría de la gente. Pero lo que un ERP de Microsoft Dynamics significa verdaderamente quizá sí: un solución comprensible, fácil de usar que ayuda a las empresas a superar sus sistema actuales para alcanzar sus ambiciones de crecimiento.

Ahora que sabes lo que es, vamos a ver qué es lo que el ERP de Microsoft Dynamics hace. El ERP de Microsoft Dynamics (Navision) va más allá del ERP tradicional y nos trae aplicaciones de negocio, junto con herramientas de productividad que utilizas en el día a día, incluyendo tu calendario, correo electrónico, datos y documentos. El resultado es una solución familiar, de confianza que ayuda a ti y a tu equipo a lograr más.  Así es cómo…:

#1. Optimiza tus procesos de negocio. A la vez que tu negocio se expande, el trabajo del día a día involucrado en mantener el funcionamiento de éste crece. Estate al tanto de la las decisiones importantes y deja que el ERP Dynamics NAV cuide de lo rutinario. Con herramientas automatizadas que realizan el seguimiento de la demanda, el inventario y los pedidos, la cadena de suministro irá viento en popa. Los informes que se generarán automáticamente sobre los resultados de ventas te darán situaciones financieras en tiempo real. Gracias a la interfaz familiar y sencilla, la solución Microsoft Dynamics NAV te ayuda a cuidar de las operaciones rutinarias en un instante, para que te centres en lo que verdaderamente importa.

#2. Mejora la productividad. Gracias a la nube de Microsoft, tu negocio no tiene por qué estar atado a su escritorio por más tiempo. Saca provecho de las nuevas oportunidades que se van produciendo, trabajando a través de todos sus dispositivos, desde el escritorio hasta el móvil. Esta flexibilidad se traduce en poder conectar con nuevos clientes, compartir datos, y crear perfiles para ellos sobre la marcha. También serás capaz de gestionar todos los aspectos de tu negocio de forma remota, lo que te permite máximo control mientras tu no estás.

#3. Transforma datos en conocimiento. Una vez que Dynamics NAV empieza a tomar las riendas de la entrada de datos, ¡un nuevo mundo es posible! Los datos te pueden dar una visión global: desde el rendimiento general de la empresa hasta la cadena de suministro. Una vez que veas como puedes revisar tu inventario y medir la demanda con sólo un vistazo, cosas como la venta fuera de stock de mercancías y  los retrasos en programación de la producción se convertirán en cosas del pasado.

#4. Planea para hoy y para mañana. Tanto si estás en la apertura de tu segundo local o en busca de la tecnología que te permita competir en el escenario global, siempre hay un sistema ERP para ti. Si nos preguntas, te diremos que la mejor manera de prepararse para el futuro es elegir una solución escalable que te permita iniciar mediante el cumplimiento de tus necesidades actuales y luego crecer junto con tu negocio.

#5. Ahorra tiempo, dinero y preocupaciones. Gracias a las nuevas capacidades y una interfaz familiar, Microsoft Dynamics NAV se puede implementar en la nube. Ya no tienes porque estar en la oficina para obtener los conocimientos que necesitas de tus datos. La nube también te ayudará a reducir las infraestructuras y lo costes de gestión TI. Además, tendrás la tranquilidad de saber que viene con fuertes controles de seguridad y privacidad.

Entonces, ¿qué es un ERP? Es ese partner trabajador, que hace que todo lo relacionado con tu negocio sea más impresionante. Echa un vistazo a nuestra web, para ver lo que puede hacer el ERP de Dynamics NAV por ti.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>