LS Nav, el software 10 para cualquier tipo de negocio minorista

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

LS Retail foto

LS Nav, el software desarrollado por LS Retail que entiende completamente las necesidades del comercio minorista

LS Nav es un vertical sobre Dynamics NAV que te ayuda a gestionar la cadena retail. El software cuenta con 2700 clientes en todo el mundo, implantado por sus más de 150 partners con amplia experiencia en el sector, dispone de 20 versiones localizadas y 100 empleados experimentados en 10 países diferentes.

Esta solución informática permite gestionar diferentes tipologías de negocios como, por ejemplo, moda, supermercados, restauración, sector electrónico…cualquier tipo de neogcio retail y minorista.

¿Por qué deberíamos decantarnos por el software de LS Nav para retail?

La principal ventja es que el software nos permite unificar todo en un único sistema consiguiendo una reducción de costes, optimizando la gestión de todos los temas relacionados con nuestros empleados, prevenir o minimizar las pérdidas de venta (a través de campañas, cupones, happy hours, etc.).  Es decir, cubre todas las peculiaridades del sector: terminales de punto de venta (TPV), back office, gestión de tiendas (inventario, personal, compras), cadena de suministro.

Esta solución ERP para minoristas trabaja diferentes aspectos del negocio para mejorar todos los procesos. Podemos dividir las funcionalidades en las siguientes áreas:

Head office, área dedicada a mejorar la gestión de la oficina central y que no se realiza en tienda física. Podrás consultar el inventario y realizar la , gestionar las ventas y pedidos que se han realizado desde la web, gestión de franquicias, reaprovisionamiento, gestionar las comisiones, reporting de las ventas y stock u optimización de stock.

Back office, mejora la gestión en todas las tiendas. Ofrece al encargado de la tienda un control total de la actividad, el stock, las ventas, devoluciones, etc. Gestiona la replicación de datos en el TPV, back office y central y mantiene actualizado en todo momento la información del ERP.

Front office, podrás controlar las soluciones móviles de TPV y tener acceso al inventario de una forma práctica y móvil en la misma tienda y a tiempo real. También se pueden gestionar la opción de compra click and collect o fomentar las campañas de cross-selling cuando el cliente escoge un producto.

Área cliente, se centra en las funcionalidades orientadas a la fidelización del cliente y la gestión del ecommerce. Permite el registro y acceso al área de clientes, ofrece y muestra los promociones exclusivas, ofrece recomendaciones personalizadas, etc.  gestiona la tienda online, la fidelización de los clientes, controlando todas las ofertas y cupones para fidelizar a los clientes ofreciendo promociones y descuentos a tus clientes.

LS Retail mejora tu empresa y sus procesos

El back office se gestiona a través de Navision sin necesidad de hacer una integración facilitando así el acceso a toda la información y sin tener que añadir nuevos dispositivos ni adaptaciones complejas. Por otro lado, la prevención del fraude es uno de los puntos más importantes, gracias a los indicadores predefinidos. La herramienta para gestionar datos y crear informes vendrá de la mano LS Nav.

¿Qué ventajas tiene el software para minoristas?

La solución LS Nav controlarás los TPVs de forma rápida, fácil, online y offline. Fidelizarás con ofertas y cupones a tus clientes (ofreciendo descuentos y recopilando información sobre éstos). Además, controlarás a tiempo real tu inventario, las ventas y los múltiples precios de todos los artículos, podrás planificar la temporada, las compras y la distribución de los artículos.

No te lo pienses y empieza a mejorar tu negocio con el software que se adapta a la tipología de tu negocio. Una solución adaptable y escalable que crece al ritmo de tu negocio.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Retail. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>