RoleTailored Client y Classic Client de Dynamics NAV

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

En la actualidad, existen dos tipos de usuarios de Dynamics NAV, el RoleTailored y el cliente clásico. Esta diferenciación se debe al lanzamiento de Dynamics NAV 2009: antes de esta versión, sólo había un cliente disponible en la plataforma Windows, pero después de la liberación de Dynamics NAV 2009, Microsoft introdujo el cliente RoleTailored.

Las principales diferencias entre los dos es que el cliente clásico se basa en el concepto tradicional de dos niveles, y el nuevo cliente, en el concepto de tres niveles. Los dos niveles tienen dos elementos: el cliente y el servidor de base de datos (nativo o SQL Server). Los tres niveles también tienen un servidor de aplicaciones entre la base de datos y el cliente.

El cliente RoleTailored fue concebido como una aplicación .NET y presenta muchas nuevas características a la experiencia del usuario NAV, incluyendo la página de un Centro de papel (que muestra muchos documentos que representan el número de elementos que deben ser manejados), Gráficas, Outlook, y las funciones de personalización amplia.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>