Saturno, la mejor solución Dynamics para la distribución de alimentación y bebidas

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

El reconocido software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV ha demostrado ampliamente sus aplicaciones y ventajas en la gestión de todo tipo de negocios y empresas. El sector de la distribución de alimetación y bebidas es uno de los que ya dispone de una aplicación Dynamics NAV adaptada a sus peculiaridades de negocio a través de la completa solución para la gestión empresarial Saturno, desarrollado por la empresa IRIS Sistemas de Información.

Saturno fue implementado en la empresa Comercial Norte 5, S.A. (CONORTE 5), dedicado a la distribución y logística de alimentación y bebidas desde 1984. A lo largo de este tiempo, CONORTE 5 ha crecido como empresa, en ventas, instalaciones, medios de transporte, etc. También ha ido incorporando nuevos servicios de tipo logístico y comercial.

CONORTE 5 necesitaba un software en entorno Windows que cumpliera, además de las funcionalidades estándar de gestión y contabilidad, con todas las particularidades de un SW preparado para el sector de la distribución de bebidas (carga de camiones, preventa, autoventa, almacenes en depósito, servicios a terceros, etc.).

También querían dar un paso adelante y modernizar su sistema informático. Buscaban cambiar la aplicación de modo carácter a entorno gráfico. Por último, querían automatizar diferentes procesos que el mercando demandaba y que iban en aumento.

La solución: Saturno

CONORTE 5 optó por implantar Microsoft Dynamics NAV con el addon desarrollado por IRIS Sistemas de Información para distribución de alimentación y bebidas Saturno.

pantallazo_saturno

Conorte 5 cuenta ahora con 6 licencias que son utilizadas por 8 usuarios y, actualmente, están estudiando la ampliación del número de licencias.

IRIS desarrolló múltiples personalizaciones, como la pantalla de visualización de estadísticas por meses y diferentes tipos de venta de cronovisión; la gestión de cálculo de comisiones para repartidores y comerciales; el tratamiento especial de albaranes; la automatización del cargo y abono de envases automáticos en todos losdocumentos; así como la sincronización de la aplicación Saturno con los terminales de punto de Venta INFOS.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>