Seminario de soluciones informáticas para la Distribución de Alimentos y Bebidas basadas en Microsoft Dynamics NAV

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Mercabarna 23/05/13Las empresas de distribución de alimentos y bebidas tienen una cita el 23 de mayo en Mercabarna (Barcelona): la empresa de servicios informáticos Iris-Ekamat organiza un seminario para explicar sus soluciones de gestión para el sector basadas en Microsoft Dynamics NAV.

 

Iris-Ekamat presentará el software de gestión empresarial especializado para el sector de distribución de alimentos y bebidas basado en Microsoft Dynamics NAV, Saturno. Además, se podrá ver el TPV (terminal punto de venta) también basado en el mismo ERP, LS Retail. Y como colofón, se presentará la aplicación para iPad “Fuerza de ventas” para la gestión de la red comercial.

 

Todo ello en un seminario gratuito organizado el miércoles 23 de mayo de 11.30h a 13h en el Centro Directivo de Mercabarna. Para registrarse, sólo es necesario enviar un email a cursos@ekamat.es o llamar al teléfono 934154005. Más información en www.irisekamat.es.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision) y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>