SharePoint y Dynamics NAV 2009, cómo optimizar tiempo y dinero

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

La plataforma de portal empresarial Microsoft Office SharePoint Server 2007 y su integración con Microsoft Dynamics NAV 2009 son la mejor manera de rentabilizar su empresa agilizando los procesos internos. SharePoint es una herramienta que permite conectar los usuarios con personas, información y procesos de negocio, todo a través de un sitio web. SharePoint

La empresa de servicios informáticos IRIS Sistemas de Información ha integrado la plataforma SharePoint con el reconocido software de gestión empresarial Microsofot Dynamics NAV 2009.

Con SharePoint, los usuarios podrán subir y descargar documentos, crear sitio personales para compartir e indexar información, crear flujos de trabajo y formularios electrónicos para automatizar y agilizar sus procesos empresariales. Además, es una herramienta gracias a la que siempre podrá acceder a toda la información desde cualquier lugar del mundo.

Su integración con Dynamics NAV es un paso más para optimizar los procesos internos de su empresa y aumentar así la eficacia y productividad.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>