Software de gestión empresarial en catalán

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

La firma Iris Sistemas de Información traduce la nueva versión del ERP Microsoft Dynamics NAV para satisfacer la demanda de las empresas catalanas

Con la aparición de la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 2009 (antes, Navision), Iris Sistemas de Información se ha planteado nuevos retos para ofrecer un valor añadido a sus clientes con su traducción al catalán. Así, se pretende dar respuesta a la demanda existente de las empresas en Cataluña, puesto que actualmente este software de gestión no cuenta con una versión en lengua catalana. Con esta iniciativa, la firma barcelonesa quiere continuar ofreciendo productos diferenciadores al servicio de las empresas como ha hecho durante más de 30 años.

Iris Sistemas de Información fue el partner propuesto y seleccionado por Microsoft Ibérica para realizar la prueba piloto de la traducción a la lengua catalana de la última versión del software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV 2009 SP1. Después de meses testeando la solución, ha conseguido, con éxito, habilitar el idioma catalán para el cliente RTC (Role Tailored Client) de esta última versión del ERP de la compañía de Redmond.

El software de gestión Microsoft Dynamics NAV ayuda a los usuarios a trabajar de una forma rápida e inteligente, permitiendo que las organizaciones se adapten a nuevas oportunidades de crecimiento. Entre las ventajas más destacadas, encontramos una nueva forma de generar informes, más sencilla, eficaz y con un resultado visualmente más atractivo. Además, la última versión del antiguo Navision incorpora la arquitectura de tres capas y apoyo de servicios web integrada, que simplifica la conexión con otras aplicaciones y permite el intercambio de información con clientes, proveedores y socios.

En definitiva, la nueva versión Microsoft Dynamics NAV 2009 SP1 desarrolla una forma de organización empresarial que busca hacer más sencillo el trabajo con un objetivo claro: aumentar la productividad y la eficacia de las empresas. Ahora, también en catalán.

Sobre el grupo Iris-Ekamat S.L.
Somos una empresa de servicios informáticos con más de 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Iris nació como una nueva línea de negocio de la compañía Ekamat S.A. y, desde nuestros inicios, nos hemos especializado en aportar soluciones para toda gestión empresarial, integrando las diferentes herramientas para ofrecerle la solución informática global idónea para su empresa, optimizando sus recursos para aumentar la productividad.
A partir del mes de abril de 2010, se hace efectiva la fusión de las dos empresas (Iris Sistemas de Información S.L. y Ekamat S.A) bajo el nombre de Iris-Ekamat S.L.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>