Subvenciones para la formación del personal en Dynamics NAV

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

La Fundación Tripartita, organismo estatal para la promoción de la formación profesional para el empleo, subvenciona cursos de formación del personal de las empresas en el reconocido software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV. La subvención puede oscilar entre el 50% y el 100% en función del número de empleados de la compañía que la solicite y puede ser deducida de las cuotas de la Seguridad Social en las liquidaciones mensuales.

Para solicitar la subvención de las Ayudas para Formación, IRIS Sistemas de Información y el Instituto Catalán de Enseñanza Industrial (ICEI) han llegado a un acuerdo para ayudar a las empresas a presentar y tramitar la documentación necesaria.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>