Te invitamos al concierto de verano de Ekamat

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Portada Targetó caste

Llega el buen tiempo, y como es tradición en Ekamat, la mejor manera de celebrarlo es con nuestro concierto de verano, que este año celebramos el próximo jueves 30 de junio.

Esta edición, que ya llega a su 13º concierto, coincide, además, con nuestros 40 años. Para la empresa, es todo un hito poder seguir compartiendo con clientes, trabajadores, colaboradores, amigos y compañeros un evento tan especial. Y por ello, queremos compartirlo con todos vosotros.

En esta ocasión, la banda Ashé Quintet será la encargada de la actuación. Sus ritmos caribeños harán que nos transportemos a Cuba.

El concierto empezará a las 20:30h, pero desde las 19:30h y con motivo del 40º aniversario de Ekamat, habrá un fotomatón para inmortalizar el momento y que os podáis llevar un recuerdo de la fiesta.

La inscripción es totalmente gratuita y puedes venir acompañado. Tan sólo tienes que facilitarnos el nombre y apellidos de los asistentes.

¡Aún nos quedan plazas! ¿A qué esperas? ¡Inscríbete! 

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>