Un software pensado para el sector textil

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

El próximo jueves 29 de octubre estaremos en la sede de TexforLa Confederación de la Industria Textil, para presentar el ERP Dynamics NAV para el sector textil.

El software Dynamics NAV (Navision) para el sector textil es un sistema de gestión que permite controlar y cubrir todas los proceso y necesidades que afectan a las empresas del sector (hiladores, tejedores, acabadores, empresas de confección o distribución de prendas de vestir, calzado…).

Define tu colección, planifica tu aprovisionamiento, seguimiento de pedidos, control de entregas, asignación de stock, etc…Además veremos el caso de éxito de uno de nuestros clientes, Textil A. Ortiz.

¿Quieres descubrir el resto? Inscríbete gratuitamente y empieza a dedicarle tiempo a lo que de verdad importa, tu negocio.portada_emailing2

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>