Webinar. Descubre las posibilidades de Power BI

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

¿Te perdiste el webinar sobre Power BI? Te traemos un resumen de lo más representativo de la sesión.

Webinar Power BI

Power BI es una herramienta que permite visualizar todas las dimensiones y KPI’s de tu empresa de una forma rápida y posibilita interactuar con ellos, facilitando la interpretación de los datos y la toma de decisiones. 

Una vez definidos los campos sobre los que se quieren obtener los informes, es muy sencillo empezar a entender de una forma rápida qué está pasando con el negocio gracias al dinamismo de la herramienta.

Crea cuadros de mando según tus necesidades: por departamentos, divisiones territoriales, áreas de negocio, productos, almacenes, etc. y accede a los informes desglosados con tan sólo un click.

La facilidad para crear gráficos, cuadros de mando y paneles hace que un usuario estándar sea capaz de sacarle el máximo provecho a la solución de business intelligence.

Ahorra tiempo analizando los datos, obtén informes y gráficos y toma las mejores decisiones.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>