¿Ya facturas electrónicamente con Navision?

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

A partir del 15 de enero de 2015 desaparecen las facturas en formato papel y pdf para todas las empresas proveedoras de la administración pública, tal y como indica la ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público.

Por si todavía no sabes qué es la e-factura o factura electrónica, te lo explicamos. Se trata de un equivalente funcional de la factura en papel y consiste en la transmisión de las facturas o documentos análogos entre emisor y receptor por medios electrónicos y telemáticos, firmados digitalmente con certificados reconocidos.

La e-factura significa un importante ahorro de tiempo y de dinero. Si dispones del ERP o software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV (Navision), ya puedes emitir y recibir facturas en formato electrónico, gracias al módulo de eFactura para Navision desarrollado por Iris-Ekamat.

¿Quieres saber cómo funciona? El 16 de Julio hemos preparado una sesión informativa y gratuita junto con la Patronal PIMEC, que te permitirá conocer cómo integrar la e-Factura con el ERP Dynamics NAV  así como gestionar y controlar el envio de facturas en formato electrónico.

Puedes inscribirte en nuestras presentaciones o si deseas más información enviarnos tus dudas a comercial@ekamat.es 

¡Te esperamos!

 

 Ecstatic businesswoman throwing office papers

 

 

 

 

 

 

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>