Microsoft Dynamics NAV 2017

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

La última versión de este potente ERP, Microsoft Dynamics NAV 2017,es una solución empresarial global que ayuda a los usuarios a trabajar de una forma rápida e inteligente, permitiendo que las empresas se adapten a las nuevas necesidades del mercado. Esta versión ofrece innovaciones tecnológicas que pueden simplificar el acceso a la información, mejorar la agilidad de la organización y enriquecer la generación de informes, entre otras. Elige si quieres implantar el ERP en local o nube, dependiendo de tus necesidades.

Por todo ello, Microsoft Dynamics NAV aumenta la productividad y la eficacia de tu negocio gracias a los sencillos centros de funciones que facilitan a los usuarios la forma de organizar el trabajo y priorizar las tareas importantes.

Microsoft Dynamics NAV es un software de gestión empresarial que ofrece una completa funcionalidad de gestión empresarial, desde las finanzas a la cadena de suministro de fabricación y más. Conecta las diferentes partes de una organización, proporcionando una mejor visibilidad y control sobre lo que está pasando. Y es compatible con sectores específicos gracias a las soluciones verticales desarrolladas por los partners de Microsoft.

Microsoft Dynamics NAV permite tomar decisiones inteligentes que tienen un impacto directo en su negocio-aumentando los márgenes y mejorando sus flujos de caja. Fácil de aprender y utilizar, Dynamics NAV se adapta a tu negocio para proporcionar al ser una solución escalable. Aumenta funcionalidades al ritmo en el que crece tu empresa.

El software se basa en la investigación de los métodos de trabajo del personal para ofrecer un entorno de trabajo intuitivo con un aspecto similar al de otros productos conocidos de Microsoft. Podrás acceder desde cualquier dispositivo electrónico, fomentando la movilidad del trabajo.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>