Módulos de Microsoft Dynamics NAV

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Fabricación

Con el módulo de fabricación de Microsoft Dynamics  NAV, optimiza los procesos de fabricación y consigue adaptarte a los cambios de demandas para responder a los necesidades de los clientes de una forma rápida.

Gestión de Almacenes
Integra la gestión de almacenes con el resto del negocio para optimizar operaciones, reducir costes y acelerar los pedidos.

Activos Fijos
Controla y gestiona toda la vida de los activos fijos, desde su adquisición hasta su venta o baja, para maximizar el valor de tus inversiones. Activos fijos de Microsoft Dynamics NAV es una solución completamente integrada que permite registrar, realizar el seguimiento, amortizar, vender o dar de baja de forma exacta los activos de la empresa con el mínimo esfuerzo y la máxima flexibilidad.

Contabilidad
Optimiza los procesos contables y controla el estado financiero de tu negocio con  el área de Contabilidad de Microsoft Dynamics NAV. Con datos integrados, el procesamiento de transacciones inteligente y sólidas capacidades de generación de informes y análisis, minimizarás tiempo y esfuerzo dedicados a las tareas contables. Controla el rendimiento fiscal de tu organización y cumple con las obligaciones administrativas.

Pagos
Maximice sus recursos de efectivo y simplifique los procesos de pagos con
operaciones de pagos flexibles e integradas gracias a Pagos de Microsoft Dynamics NAV.

Cobros
Optimice su posición de tesorería acelerando los procesos de cobros y realizando el seguimiento de las actividades de pago de los clientes con
Cobros de Microsoft Dynamics NAV.

Multidivisa
Entre en mercados internacionales con garantías y controle las divisas
extranjeras fácilmente. Si tiene necesidad de compartir datos financieros con socios internacionales o gestionar cuentas con clientes y proveedores de otros países, Multidivisa de Microsoft Dynamics NAV. reduce la complejidad de las transacciones globales.

Gestión de Servicios
Obtenga una ventaja competitiva con operaciones de servicio al cliente de mayor calidad que fidelizan a los clientes y que, a su vez, aumentan la rentabilidad. Gestión de servicio de Microsoft Dynamics® NAV 2013 puede ayudar a su organización a responder rápidamente a solicitudes de servicio de los clientes, organizar recursos para obtener la máxima eficacia y aumentar la satisfacción de los clientes.

Proyectos
Gestione cada fase de sus proyectos con unas capacidades de planificación, presupuestos y contables flexibles que le ayuden a garantizar la rentabilidad del negocio en cada momento. Proyectos de Microsoft Dynamics NAV. proporciona una visión única de los proyectos planificados y actuales para que pueda comprender los costes reales de los proyectos y así obtener una visión detallada y exacta de su rentabilidad.

Ventas y Marketing
Impulse actividades de ventas y marketing al éxito con herramientas familiares e innovadoras.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

3 respuestas a Módulos de Microsoft Dynamics NAV

  1. Módulos de Microsoft Dynamics NAV | Dynamics NAV, ¿Que mas nos puedes explicar?, me resulta practico esta articulo. Saludos.

  2. He leido Módulos de Microsoft Dynamics NAV | Dynamics NAV con mucho interes y me ha parecido ameno ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es buena.

  3. He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido practico ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>