Qué nos espera en Microsoft Inspire resumido en 5 puntos

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Microsoft Inspire

Quedan dos días para que empiece el evento más importante para los Partners de Microsoft, Microsoft Inspire, que reúne a más de 16.000 asistentes de más de 140 países. En esta ocasión, nos trasladamos hasta Washington D.C. del 9 al 13 de julio para conocer de primera mano todas las novedades de Microsoft.

Pero, ¿por qué es tan importante asisitir a Microsoft Inspire? Podemos resumir lo más destacado en los siguientes cinco puntos:

  • Microsoft Inspire conecta a toda la red de Partners de Microsoft, esto ayuda a construir relaciones de colaboración.
  • Podremos conocer todas las novedades de los productos de Microsoft, los nuevos negocios emergentes que los Partners pueden aprovechar y poner en práctica sus consejos para poder adaptar los modelos de negocio a la nueva era de la Transformación Digital.
  • Asistir a ponencias de expertos que expondrán las claves de los tiempos en los que vivimos para agilizar la transformación digital y resolver los desafíos que plantean nuestros clientes.
  • Es una gran oportunidad para fortalecer alianzas con Microsoft y otros Partners de todo el mundo, construir nuevas oportunidades de negocio y hacer crecer nuestro negocio.
  • Escoger entre numerosos talleres, workshops y sesiones para absorber toda la información que más nos interese.

En resumen, Microsoft Inspire será un evento que permitirá a Ekamat conectar, aprender, hacer networking y expandir nuestras soluciones. Cuando regresemos, compartiremos con vosotros nuestras impresiones y conclusiones.

Si quieres estar a la última de todo lo que pase en Microsoft Inspire, no dudes en visitar nuestra página de Twitter.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics CRM, Partner Microsoft Dynamics Nav (Navision) y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>