¿Sabías que uno de los errores más frecuentes a la hora de escoger un software de gestión empresarial es no pedir referencias?

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sabemos que la decisión de implantar un software de gestión empresarial no es tarea facil. Quizá todavía no sabes qué es un ERP, o estás buscando información sobre diferentes partners o sobre las diferentes soluciones que se pueden adaptar a tu negocio.

Si te encuentras en la fase en la que ya has valorado todas las soluciones que se te han presentado para tu negocio y te has decantado por un proveedor concreto que te lo implante, lo próximo que deberías hacer es contactar con al menos 3 empresas relevantes de tu sector que ya hayan trabajado con la misma solución y mismo partner. En este sentido, podrás oír diferentes experiencias y opiniones para acabar de decidirte.

 

Sabías que uno de los errores más frecuentes a la hora de elegir un software para el sector retail es no pedir referencias?

 

Aquí te dejamos algunas de las preguntas más importantes que deberías realizar a una referencia para valorar a un partner:

-       ¿Cuánto hace que trabajas con este partner?

-       ¿Han mantenido sus compromisos?

-       ¿Quienes son los jefes de proyecto, consultores y personal de soporte que            van a llevar a cabo el proyecto?

-       ¿Qué otros departamentos están involucrados en el proyecto?

-       ¿Entregaron el proyecto a tiempo tal y como se reflejaba en el plan                          acordado?

-       ¿Obtuviste todas las funcionalidades que se te prometieron?

-       ¿Aborda el partner el proyecto y los desafíos del soporte técnico  de                       forma rápida y profesional?

-       ¿Cuál es el nivel de satisfacción general con dicho partner?

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
Esta entrada fue publicada en Partner Microsoft Dynamics Nav (Navision), Retail. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>